domingo, 3 de julio de 2011

IDENTIFICAN A LOS TRES SICARIOS MUERTOS EN EL ATAQUE AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA PIEDAD

Konrado Álvarez
La Piedad, Mich.-Ya fueron identificados por sus familiares los tres presuntos sicarios que murieron ayer en el tiroteo que sostuvieron con policías federales en La Piedad al atacar la base donde dormía el director de Seguridad Pública de aquel Ayuntamiento, quien está adscrito como inspector de la Policía Federal, Miguel Ángel Rosas.

El primer cadáver fue reconocido como Fabián Cortez Ríos, de 23 años, quien tenía su vivienda en la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora.

El segundo individuo fue identificado como Epigmenio Hernández Infante, de 30 años, residente de la colonia centro de la ciudad de La Piedad.

Y el último de los presuntos delincuentes respondía en vida al nombre de Pedro Cortez Ramírez, de 18 años, de oficio campesino, persona que vivía en La Piedad sin tener un domicilio fijo.

Como se recordará los tres sujetos antes mencionados junto con un numeroso grupo de gatilleros arribaron la madrugada del sábado pasado a la calle Heriberto Jara esquina con boulevard Lázaro Cárdenas donde con fusiles de asalto, rifles Barret y granadas de fragmentación atacaron las antiguas instalaciones de la Agencia Federal de Investigaciones donde pernoctaba el director de la Policía de La Piedad, Miguel Ángel Rosas.

Los tres supuestos criminales perecieron en la balacera luego de que 30 policías federales que acompañaban a Miguel Ángel Rosas repelieran la agresión sin que tuvieran bajas en sus filas.

Dos de los gatilleros no rebasaban los 25 años de edad

Dos de los sujetos reconocidos vivían en La Piedad


No hay comentarios:

Publicar un comentario