Konrado Álvarez
Morelia, Mich.-Un hombre que se dedicaba al lavado de autos fue asesinado de dos navajazos que al parecer le provocaron dos sujetos a bordo de un auto compacto quienes tras agredirlo lo aventaron de la unidad hacia la vía pública para después darse a la fuga.
El hecho fue cerca de las 11:45 horas en la calle Aristeo Mercado a la altura de la Escuela Secundaria Número 5 de la colonia Nueva Chapultepec de la ciudad de Morelia, donde según testigos de los hechos el copiloto de un automóvil color blanco tiró de una patada hacia la banqueta al cuerpo de Julio Cisneros Hernández, de 34 años, para luego escapar del lugar.
Mientras tanto Julio Cisneros sangraba de diferentes partes de su humanidad hasta que finalmente murió, posteriormente a la escena del crimen llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal que al revisarlo le localizaron dos heridas de arma punzocortante en la costilla y el omóplato izquierdos.
Minutos después a la zona acudieron peritos criminalistas y el agente del Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para elaborar la averiguación previa correspondiente sobre el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario