martes, 5 de julio de 2011

COMANDO ARMADO RAPTA Y ULTIMA A BALAZOS AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUITUPAN, JALISCO

Konrado Álvarez
Jiquilpan, Mich.-Con cuatro impactos de bala, maniatado y amarrado de los pies fue localizado en Jiquilpan, Michoacán el cadáver del director de Seguridad Pública de Quitupan, Jalisco, Jorge Mario Villa Barajas, de 45 años, quien momentos antes había sido privado ilegalmente de su libertad en el vecino estado Jalisciense.

Según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales el director Jorge Mario Villa fue raptado por un comando armado al filo de las 13:40 horas en la comunidad de Valle de Juárez, Jalisco y cerca de las 18:25 horas lo encontraron muerto en el tramo carretero Jiquilpan-San José de Gracia en el municipio de Jiquilpan, Michoacán.
           
Villa Barajas residía en Mazamitla, Jalisco,   el hombre tenía las manos atadas tras el dorso y a simple vista presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y uno en la pierna derecha.

Tras la recolección de indicios en la escena del crimen los peritos criminalistas localizaron  cuatro cartuchos percutidos calibre .45 milímetros y uno .38 súper.

El mando policial fue secuestrado en Jalisco y
arrojado muerto en una carretera de Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario